Convocatoria abierta

Pecha Kucha Night es un encuentro informal para fomentar el intercambio intelectual y la creatividad. Si está interesado (a) en presentar su trabajo, ideas o portafolio, está abierta la convocatoria para ser presentador en próximas versiones de la Noche Pecha Kucha. ¡Todas las áreas de la creación tendrán sus 6 minutos 40 segundos de fama!

Instrucciones para aplicar como presentador

Envíe a la dirección de correo electrónico pechakucha[arroba]gmail.com (el mensaje no debe exceder los 3MB y debe incluír nombre en el asunto/subject del correo electrónico) los siguientes datos:

  • Nombre y apellido(s), nombre del grupo o compañía, profesión/disciplina, correo electrónico, dirección web. Aclare si desea que mencionemos su nombre y/o compañía.
  • Breve descripción de la presentación (objetivo, temática, etc.)
  • 2 imágenes en formato JPEG de 1024 x 768 pixeles o un fragmento de video (Quicktime de máximo 1 minuto de duración). Estas imágenes son de carácter orientativo acerca de la temática y la estética de la presentación.(Por favor no envíe las 20 imágenes hasta que no haya sido confirmada su participación)
  • Teléfonos (celular y fijo) de contacto

Disposiciones Generales

  • Cada Pecha Kucha Night tiene alrededor de 12 espacios asignados para presentaciones.
  • La parte visual de la presentación consiste en 20 imágenes en formato JPEG que serán proyectadas. También se aceptan videos en Quicktime (.mov), siempre y cuando no superen los 6 minutos de duración.
  • Cada imagen será proyectada por 20 segundos solamente. El presentador no tiene control sobre esto, ya que cada presentación se programa en un computador. Es indispensable que practique para que su presentación funcione conforme a la velocidad de las imágenes. El cronómetro es implacable.
  • Una vez haya sido elegido(a), La organización Pecha Kucha Night Bogotá le informará a qué dirección de correo electrónico deben ser enviados sus archivos.
  • El material deberá ser original y sin inconvenientes de derechos de autor.
  • No se aceptarán presentaciones cuyo único fin sea la venta directa de un producto, difusión de propaganda política, etc. El espíritu del evento es la difusión de ideas, proyectos, tendencias, etc., y generar un espacio de encuentro multidisciplinario en un ambiente informal.
  • Pecha Kucha Night Bogotá le dá además la oportunidad de ser mencionado (nombre y enlace) en el sitio global del evento, junto con los presentadores del resto del mundo.

Instrucciones para presentadores asignados

Una vez confirmada la asignación del espacio en el evento, debe preparar:

  • 20 imágenes en formato JPEG de 1024 x 768 pixeles, ó
  • Video en formato Quicktime (.mov), de máximo 6 minutos de duración. Exportar el video como Quicktime de mínimo 640 x480.

A su debido tiempo se le informarán más detalles acerca de estas especificaciones técnicas.

Advertisements

9 thoughts on “Cómo participar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s