Presentadores vol.9 – Lopezgráfico

Dice Lopezgráfico: Todo empezó con la primera vez que me di cuenta que no estaba dormido, tenía como 6 años e iba a cruzar la Rojas con mi mamá para ir donde mi abuelo, ese y mi primera pesadilla son mis primeros recuerdos; de ahi en adelante a los 9 años hice mi primera portada para un libro, se llamaba “Una venganza mal pagada” un thriller de horror el cual fue la tarea de unas vacaciones. Y asi, podría durar toda la noche echando lora, por eso mejor me dedico a dibujar.

Para aquellos que, como Lopezgráfico, gustan de cobijarse con la palabra, surgió el formato PechaKucha, donde cada presentador habla de su trabajo mostrando solo 20 selectísimas imágenes que son proyectadas por escasos 20 segundos cada una, para un total de 6.40min de destilada lora. Si nunca ha ido PechaKucha, no se lo pierda. Y si ya nos ha acompañado antes, ¡No se lo pierda!

Portafolio

Leave a Reply

